jueves, 3 de noviembre de 2016

10 Últimas palabras de Asesinos condenados a Muerte

10. John Wayne Gasi jr. conocido como “Pogo el Payaso”.

Fue un asesino serial estadounidense, acusado también de abusar de los niños. ¡Mató a sangre fría a treinta y tres personas!.
La ejecución del criminal, que se realizó por inyección letal, tuvo lugar en Chicago el 10 de mayo de 1994.
Sus ultimas palabras fueron. ¡Bésenme el culo! ¡Nunca sabrán dónde están los otros¡".






9.  Peter Kürten, conocido como “El Vampiro de Dusseldfor".

Violó y mató  a más de 60 personas. Incluso llegó a tomar sangre de sus propias victimas.
 Ejecutado por guillotina, el 2 de julio de 1931.
Sus ultimas palabras fueron. Decime, después de que mi cabeza sea cortada, seré capaz, aunque sea por un momento, de oír mi propia sangre saliendo a borbotones de mi cuello? Eso sería un placer para terminar con todos mis placeres.






8. Carl Panzram.

Infame asesino en serie, pirómano y violador.
Fue Ahorcado el 5 de septiembre de 1930.
Sus ultimas palabras fueron. “Apúrate bastardo de Luisiana. Yo podría colgar a una docena de personas, mientras tú estás perdiendo el tiempo.”






7. Christina Marie Riggs.

Mató a sus 2 hijos pequeños.
Ejecutada por inyección letal el 3 de mayo del 2000.
Sus ultimas palabras fueron. No hay palabras que expresen lo muy arrepentida que estoy por arrebatarle la vida a mis bebés. Ahora podré estar con ellos, como siempre quise.”






6. Richard Wade Cooey II.

Violó, mató y robó a dos mujeres.
Ejecutado el 14 de  octubre del 2008  por inyección letal en Ojaio.
Sus ultimas palabras fueron. “Vosotros no habéis prestado atención a todo lo que yo he dicho durante los últimos 22 años. ¿Por qué coño vais a prestar atención a lo que tengo que decir ahora?”








5. Westley Allan Dodd.

abusar sexualmente y matar a dos niños de 11 años.
Ejecutado en la horca en la Penitenciaría de Walla Walla, el 5 de enero de 1993.
Sus ultimas palabras fueron. “Una vez me preguntó alguien, no recuerdo quién, si habría alguna manera de detener a los delincuentes sexuales. Le dije que no. Evidentemente me equivoqué”.





4. John Avalos Alba.

Mató a su esposa de un disparo, mientras estaba bajo fianza por cargos de molestar a un niño.
 Ejecutado por inyección letal el 25 de mayo del 2010.
Sus ultimas palabras fueron. Ok Alguacil, vamos a hacerlo. Los amo a todos, Lo puedo sentir ya. Me estoy empezando a ir.”





3.  James French.

asesinó su compañero de celda, al parecer, para obligar al estado a ejecutarlo.
Ejecutado en la silla eléctrica el 10 de agosto de 1966.
Sus ultimas palabras fueron. ¿Qué tal esto para un titular? Patatas fritas!






2. Thomas Grasso.

Estranguló a una anciana de 87 años de edad.
Condenado a muerte por inyeccion letal, el 20 de marzo de 1995.
Sus ultimas palabras fueron.  No me dieron mis spaghettios, me dieron espaguetti. Quiero que la prensa sepa esto.






1. Aileen Wuornos.

Fue una asesina en serie condenada a muerte, por haber quitado la vida a más de seis hombres.
La ejecución fue realizada el 9 de octubre de 2002 por inyección letal.
Sus ultimas palabras fueron. Solo me gustaría decir que estoy navegando con la roca y voy a estar de vuelta como el Día de la Independencia, con Jesús, el 6 de junio. Como en la película, gran nave nodriza y todo eso. Regresaré.”




















No hay comentarios:

Publicar un comentario